Vuelve eComm&Beers “el potencial de la voz de tus clientes”

Tras un largo verano, vuelve a Madrid el eComm&Beers con fuerzas renovadas. Una nueva edición de este ya popular evento que se celebrará el próximo 24 de septiembre en la capital bajo el nombre “el potencial de la voz de tus clientes”. En él se tratará un aspecto fundamental en la mayoría de negocios: saber escuchar a los clientes para así poder ofrecerles lo que necesitan en el momento que lo necesitan. Este factor humano se pierde en muchas ocasiones cuando vendemos online por la falta de cercanía que sí aportan las tiendas físicas, por ello la atención al cliente se convierte en un concepto vital para el éxito de toda empresa dedicada al eCommerce. A continuación os ampliaremos información de este evento que tratará de dar valor y voz a los clientes de nuestras tiendas online para hacerles sentirse importantes, fomentar su participación y fidelizarlos.

Esta nueva edición eComm&Beers “el potencial de la voz de tus clientes” que abre la nueva temporada, se celebrará el próximo 24 de septiembre a partir de las 19 horas en el edificio Telefónica Flagship Store (situado en la calle Gran Vía número 28 de Madrid). Se centrará en la atención al cliente para que sus opiniones y sugerencias sirvan de ayuda en el crecimiento y expansión de todas aquellas empresas dedicadas al eCommerce que vayan a participar.

Este evento mensual es organizado por BrainSINS para profesionales que desarrollan su actividad en torno al comercio electrónico, y tiene presencia en numerosas ciudades españolas (Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla, León, Valladolid…etc.). Entre los participantes más destacados están: Patrik Petöcz (lleva 4 años en el Departamento Online de Juguetrónica), Alejandro Ferrari (Country Manager Spain de Opiniones Verificadas) y Roberto Ballesteros (CEO y Sales Manager en Zent.io.). El objetivo principal es compartir información, experiencias y hacer networking, por lo que se ha diseñado un plan de actividades donde se fomenta la participación de todos los asistentes.

El evento comienza a las 19h con una breve presentación de la sesión a cargo de Patricia Aguirre (Telefónica) y José Carlos Cortizo (BrainSINS). A las 19:10h está prevista la presentación de un proyecto joven que será evaluado y aconsejado por parte de expertos del sector. Posteriormente, a las 19:30 se celebrará una mesa redonda acerca de “el potencial de la voz de tus clientes” donde participarán todos los asistentes. Y finalmente al acabar el evento, para sacarle el máximo partido al mismo, los asistentes que quieran podrán hacer networking y tomar unas cervezas en un local cercado situado en la calle Valverde, disfrutando así de la esencia del eComm&Beers. Una tarde cargada de aprendizaje y evolución, pero siempre desde un buen ambiente como denota este acto final que cierra el evento.

Sin duda, eComm&Beers es una oportunidad para todos los integrantes del mundo actual del comercio electrónico. Podrán tratar aspectos fundamentales del eCommerce, como es la importancia de la atención al cliente y escucharles a los mismos in situ. ¡¡Y todo ello a cargo de grandes empresas y profesionales con una experiencia dilatada en el sector!!…¿Te lo vas a perder?

Licenciado en Publicidad y RRPP. Proto-community manager. Apasionado del Social Media, la comunicación y el Marketing deportivo.