eComm&Beers: Alerta eCommerce: mejorando los procesos de tu tienda online llega el 14 de julio a Logroño

La última edición de eComm&Beers, bajo el titulo Alerta eCommerce: mejorando los procesos de tu tienda online’ llega el próximo 14 de julio a Logroño organizado por Bluibon y Solo Artesanas, con el apoyo de la comunidad nacional de eComm&Beers. Se trata del primer eComm&Beers celebrado en esta ciudad y tiene el objetivo fundamental de servir como punto de encuentro para todos aquellos con interés en el mundo eCommerce en Logroño y alrededores.

El tema central del primer eComm&Beers de Logroño serán las claves para iniciar una tienda online. Tres aspectos básicos que cualquier eCommerce debe tener en mente: marketing digital, formas de pago en comercio electrónico y logística. Y es que si no se resuelven correctamente estos tres aspectos surgirá una importante ‘alerta eCommerce’, es decir, una situación a nivel de negocio que impedirá un crecimiento adecuado de nuestro proyecto y que acabe con el desarrollo de nuestra tienda online.

De esta manera, para poder tratar estos temas, eComm&Beers: Alerta eCommerce: mejorando los procesos de tu tienda online cuenta con invitados de excepción con una larga experiencia en el sector. Así, el desarrollo de esta última edición de eComm&Beers será la siguiente:

18:00h – Presentación de la sesión de la mano de Mercedes Gómez y David Eguizabal de Bluibon.

18:10h – Presentación de proyecto joven (Pendiente de confirmar)

18:30h – Mesa redonda “Alerta eCommerce” en la que participarán Estela Gil de BrainSINS y Zent.io, Joaquín Díaz de Ingenico Payments y Juan Sandez de Celeritas.

19:30h – Para terminar, Networking y cervezas cortesía de Solo Artesanas y Bluibon.

Sin duda un evento esencial para todos aquellos interesados en el comercio electrónico, que permitirá compartir experiencias entre todos los asistentes, hacer networking y conseguir la ayuda para conseguir desarrollar de una forma más eficaz nuestras iniciativas y proyectos de venta online.

¿Te apuntas a éste eComm&Beers?

Jennifer Ungria, Responsable de Contenidos Digitales en Info Ecommerce.