SEUR, una de las compañías logísticas más importantes de nuestro país, ha dado un nuevo e innovador paso en el sector Ecommerce con el lanzamiento de su nuevo servicio SameDay en Madrid.
La entrega directa de envíos a particulares como consecuencia del Ecommerce ha supuesto que SEUR crezca en torno a un 22% durante el pasado año 2013, situando a ésta empresa como líder del sector, abarcando una cuota de mercado superior al 30%. En este sentido, es importante continuar desarrollando nuevas soluciones que mejoren de forma notable la experiencia de compra del consumidor final.
SEUR SameDay se configura como un nuevo servicio logístico que permite que las empresas clientes de SEUR puedan entregar sus pedidos en el mismo día. Esta solución está disponible para entregar pedidos de lunes a viernes en horario de 16 a 21 horas, siempre que éstos se hayan realizado con anterioridad a las 12 horas. Con ello se reduce el tiempo de espera de la entrega a unas pocas horas, ofreciendo una mayor inmediatez al proceso logístico de dichas empresas.
Por el momento, SEUR SameDay ha empezado a ofrecer sus servicios a los principales Ecommerce en la Comunidad de Madrid, aunque está prevista su ampliación a otras zonas en los próximos meses.
SameDay es una solución que da respuesta a la creciente necesidad surgida entre los Ecommerce de utilizar servicios mucho más flexibles que ofrezcan a sus clientes una mayor comodidad y rapidez en el proceso de entrega de las compras online. Y es que todo ello contribuye a generar una mejor experiencia de usuario que mejoraran consecuentemente el valor percibido por el mismo, e incrementando, por tanto, la fidelización.
Este nuevo servicio se incluye en el amplio catalogo de soluciones Ecommerce que ofrece SEUR, con el objetivo de mejorar el transporte y logística de sus clientes, teniendo en cuenta la vital importancia que tienen para cerrar el proceso de compra online con éxito.