El servicio ‘Click & Collect’ de eBay, consistente en la posibilidad de comprar online y poder recoger el pedido en tienda, ha sufrido un notable crecimiento desde su lanzamiento como consecuencia de la gran acogida que ha tenido entre los usuarios, hasta el punto de que los usuarios lo prefieren a la posibilidad de entrega en el mismo día.
Así, a través de una prueba realizada a finales del pasado año mediante publicidad móvil se demostró que un mayor de usuarios está dispuesto a realizar el pago móvil con PayPal fuera de la plataforma de eBay con el fin de poder utilizar el servicio ‘Click & Collect’.
De esta manera, según el director de eBay, John J. Donahoe, a pesar de haber introducido hace relativamente poco la entrega en el mismo día entre las opciones de envío de eBay, existe una gran demanda del servicio ‘Click & Collect’ por parte de los consumidores. En este sentido, conscientes de que existen un montón de oportunidades, en eBay no tienen miedo a cambiar el rumbo de su inversión hacia servicios con una mayor acogida. Por ello se encuentran en plena preparación de una nueva prueba para aprender más rápidamente y ser los primeros en adaptarse a los nuevos cambios.
Con ello, eBay ha declarado recientemente su intención de extender el servicio ‘Click & Collect’ a través de las tiendas Argos en Reino Unidos. Gracias a esta acción se podrá dar servicio a aproximadamente 650 tiendas Argos, en comparación con las 150 seleccionadas para la prueba llevada a cabo el pasado año. Asimismo, se espera que más de 65.000 vendedores de la plataforma eBay ofrezcan sus productos con la opción de ser recogidos en las tiendas Argos gracias a este servicio antes de que se acabe el presente año. Y es que la mayoría de los usuarios que han utilizado el servicio ‘Click & Collect’ de eBay en Argos lo han calificado como uno de los mejores servicios disponibles.