El gestor de redes sociales, que permite manejar varios perfiles en diferentes plataformas, ha anunciado la compra de Zeetl, una startup orientada hacia telefonía social. Con esta adquisición, Hootsuite pretende integrar la tecnología de voz en su plataforma y potenciar los servicios de atención al cliente.
Con esta compra, Hootsuite consolida su estrategia de evolución tecnológica y crecimiento a nivel global. El plan de apertura hacia nuevas fuentes de financiación ha reportado a Hootsuite un total de 250 millones de dólares procedentes de la apuesta de inversores como Accel Partners, Insight Venture Partenrs, OMER Ventures y Silicon Valley Banks.
“Esta financiación nos ayudará a escalar aún más rápido a nivel mundial y traer al mercado los productos más innovadores. El fuerte compromiso por parte de los inversores marca un hito emocionante para Hootsuite”, ha señalado Ryan Holmes, CEO de Hootsuite.
La noticia se produce poco después de que H0ootsuite adquiriera Brighkit, que centra su actividad en apoyar a individuos y empresas a gestionar campañas en medios sociales, como concursos, sorteos, galerías de votación, etc. En este aspecto, Holmes volvió a insistir en que “Las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento. Estamos esperando grandes cosas del brillante equipo de Zeetl y Brightkit, y estamos deseando poner esta tecnología a disposición de nuestros clientes”.
Hootsuite vive actualmente su época dorada y pretende impulsar su crecimiento para alzarse como uno de los gigantes tecnológicos más importantes a nivel mundial. La plataforma cuenta con 1.600 clientes empresariales, más de 10 millones de usuarios y opera en los mercados de 175 países. Además, continúa con la captación de clientes en las principales multinacionales, como es el caso de Adidas, Ebay, Oranges, NHL y una larga lista de empresas. Ahora, la mirada está puesta en ser un referente revolucionario en el campo de la comunicación.
Fuente: Hootsuite Press