La firma de moda H&M anunció ayer la apertura de su tienda online en España, que incluye tanto moda para toda la familia como su línea de hogar H&M Home.
De esta forma, la compañía Hennes & Mauritz apuesta por el Ecommerce ofreciendo una gran variedad de prendas de moda para mujer, hombre y niños, apostando también por las tallas grandes o la línea pre-mamá. Pero sin duda, la gran novedad ha sido la inclusión del catálogo de productos de H&M Home, el cual solo está disponible en España en la tienda situada en el centro comercial Parc Central de Tarragona, y que ahora estará disponible para todos los consumidores españoles.
Tal como ha declarado la directora general de H&M en España y Portugal, Doris Klein, «estamos entusiasmados con la llegada de H&M ‘online’ a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos, ya que es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día».
Con la apertura de su nuevo Ecommerce, H&M tratará de ganar terreno en un mercado en el que ha situado durante bastante tiempo en el segundo puesto del sector moda, después de haber quedado detrás de la firma irlandesa de moda low cost Primark, quien le arrebató el primer puesto a la firma sueca en el año 2013.
Asimismo, aviva la competición en el sector Ecommerce, coincidiendo también con el lanzamiento de dos nuevas tiendas online de moda: Forever 21 y Lefties que llegan para competir con rivales de la talla de Mango, Zara o Desigual o los portales especiales Amazon, Zalando, BuyVIP, ASOS, Privalia, Vente Privee, Showroomprive o Dreivip ente otros muchos.
Con todo ello, H&M da un paso más en su apuesta por el Ecommerce con la apertura de su nueva tienda online en España, el undécimo país en el que cuenta con presencia online, tras su lanzamiento en Alemania, Austria, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, y Suecia.