Dreivip, la plataforma Ecommerce de venta privada, ha realizado un cambio bastante grande en su web, mejorando su imagen y apostando por una nueva estrategia de negocio que ya ha empezado a aplicar. El gran objetivo que persigue después de estos cambios es aproximarse mucho más a los clientes y usuarios que compran en la plataforma. Por ello, Dreivip ha integrado la filosofía “prompt value”, un sistema basado en evaluar las experiencias del propio usuario para darles en cada momento y lugar los servicios que ellos mismos necesitan.
Esta plataforma ECommerce busca una fidelización mayor de sus usuarios con este servicio tan personalizado. Dreivip se preocupa más por la calidad de sus clientes que por la cantidad de los mismos, y esto lo demuestra con este tipo de filosofías. La empresa es considerada como el portal líder en España por la proximidad que tiene con sus clientes. A través de esta estrategia de marketing intenta competir con otros Ecommerce de venta privada tan potentes como Privalia o Showroomprive.
La filosofía “prompt value” busca la conservación del cliente y la fidelización del mismo. A través de diferentes técnicas, los clientes van dejando muestras de sus intereses y es la propia plataforma la que los analiza e intentar ofertar un servicio que el usuario esté buscando. Con esto no se lanza una campaña de marketing genérica, sino que se personaliza dependiendo de los gustos. Dreivip quiere que sus clientes se sientan únicos y exclusivos y se puedan beneficiar de todas las ofertas que ellos mismos están buscando. Es lo que se llama una técnica de “marketing no visible”, algo bastante innovador entre la competencia.
Dreivip intenta dar un salto de calidad en los servicios que ofrece. Ya apostaba anteriormente por la proximidad al cliente, pero hasta ahora no se había decidido por aplicar una estrategia de marketing tan personalizada.