Amazon vuelve a ser noticia tras la compra de Colis Privé. Ahora el gigante del Ecommerce da un paso más expandiendo su servicio de entrega de pedidos en domingo a 15 ciudades en Estados Unidos.
De esta forma, el Marketplace americano ha apostado por ampliar su servicio de entrega 7 días a la semana en 15 ciudades más de Estados Unidos, después de haber abierto esta opción en Los Ángeles y Nueva York durante el año pasado.
Así, las ciudades que contarán con este horario de entrega ampliado serán Austin, College Station, Dallas, Houston, San Antonio y Waco en Texas; Cincinnati y Columbus en Ohio; Indianapolis en Indiana; Lexington y Louisville en Kentucky; New Orleans y Shreveport en Louisiana; Oklahoma City en Oklahoma y, finalmente, Philadelphia en Pensilvania.
De esta manera, los clientes que cuenten con el servicio de Amazon Prime, además de recibir sus pedidos en 48 horas podrán recibir los mismos en sus casas el mismo domingo, siempre que hayan realizado el pedido, como muy tarde, el viernes por la tarde.
Según Amazon, se trata de una estrategia para otorgar mayor comodidad a sus clientes, que ahora pueden recibir entregas de productos durante cualquier día de la semana. Así, los usuarios de Amazon tendrán mayor disponibilidad para poder recibir los pedidos realizados en el Ecommerce.
No obstante, Amazon y el U.S Postal Service siguen trabajando para poder ampliar este servicio de entrega en domingo a un mayor número de ciudades de Estados Unidos. Un paso previo para poder expandir este tipo de entrega al resto de países en los que Amazon tiene presencia.
Se trata de uno de los debates más importantes en el sector de la logística, sin embargo Amazon ha decidido apostar por ampliar el plazo de entrega también durante el domingo, un servicio que beneficiará enormemente a sus clientes y que supondrá una enorme ventaja competitiva de Amazon respecto a su competencia.