Alcampo incluye Puntos de Recogida Express para ventas online

La cadena de supermercados Alcampo da un paso más en ofrecer una experiencia cómoda y segura a sus consumidores online. Además de poder disfrutar del envío a domicilio de sus comprar, los clientes podrán recoger sus entregas en cualquier Punto de Recogida Express. Este servicio se encuentra en cualquier parking de sus centros comerciales.

Desde el año 2010, Alcampo ofrece la posibilidad de efectuar compras a través de su página web con las mismas prestaciones y precios que en sus supermercados. A partir de entonces, la compañía ha ido innovando en las prestaciones de su plataforma de comercio electrónico, alcanzando una oferta de más de 10.000 productos.

Con la instalación de puntos de recogida Express, los consumidores podrán realizar su compra desde cualquier dispositivo y pasar a recogerla al supermercado que elija en un plazo de dos horas hasta siete días después de su compra. Ni siquiera hará falta bajarse del coche, los puntos de entrega se han instalado en los parking de Alcampo y un trabajador cargará la compra en el maletero en menos de cinco minutos. Este nuevo servicio no supone ningún coste adicional y se suma a la posibilidad de recibir los envíos en el domicilio indicado.

Si hace unos años se popularizaron los servicios que subían la compra a casa después de haberla realizado presencialmente, ahora las plataformas de comercio electrónico de la alimentación se están convirtiendo en un servicio eficaz que permite ahorrar tiempo y dinero, además de facilitar la compra a personas con una movilidad reducida.

En este sentido, Alcampo aporta un granito de arena más a la hora de extender los mercados online entre los hábitos de los consumidores en algo tan básico como el sector de la alimentación, donde otros grandes almacenes también están realizando importantes esfuerzos en este sentido.

Fuente: ecommercenews

Redactor y colaborador en Info Ecommerce.